Libro de Reclamaciones

Razón Social: LIWILU S.A.C.
RUC: 20544481470
Dirección: CAL.Ezequiel Ossio Peñaranda Nro. 1836
Urb. Los Cipreses Lima - Lima - Lima

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

EN CASO DE SER UN MENOR DE EDAD:

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

*RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

**QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. DESTINATARIO DE CARTA DE RESPUESTA

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.