POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS - LIWILU S.A.C.

Estimados padres de familia y público en general; es grato comunicarnos con ustedes para hacer de su conocimiento nuestras políticas de cambio y devolución de productos.

CAMBIO DE PRODUCTOS

1. PLAZOS PARA REALIZAR EL CAMBIO:

Uniformes, Libros y otros: 7 días hábiles.

2. ¿QUÉ SE DEBE PRESENTAR?

Ticket de
compra o comprobante de pago.

DNI, carnet de extranjería o pasaporte.

El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones (revisar cuadro final). Y está sujeto al stock de uniformes AP
disponible.

3. ¿DÓNDE REALIZAR LOS CAMBIOS?

En nuestra tienda Av. Santa Lucía 359. ATE.

En caso haya adquirido su pedido por delivery, comunicarse al 01-7028086 (opción 1). 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

1. PLAZOS PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN:

Uniformes,
Libros y otros: 7 días hábiles.

2. ¿QUÉ SE DEBE PRESENTAR?

  Ticket de compra o comprobante de pago.

  DNI, carnet de extranjería o pasaporte.

 

  El producto a devolver debe estar en
perfectas condiciones (revisar cuadro final).

3. ¿DÓNDE REALIZAR LAS DEVOLUCIONES?

Si recibió su pedido en un punto autorizado, debe devolverlo en el mismo punto. En caso haya adquirido su pedido por delivery,  comunicarse al 01-7028086 (opción 1).

4. ¿EN CUANTO TIEMPO ME DEVUELVEN MI DINERO?
La devolución de dinero se realizará como máximo en 15 días hábiles a la cuenta del cliente que realizo la compra, después de presentar los requisitos de la pregunta N° 2 en el punto de recojo.

ATENCIÓN: Solo se atenderán los cambio y devoluciones de los productos en buenas condiciones, según lo indicado en el cuadro: 

UTILESEPPSLIBROSUNIFORMES
No usadoNo usadoNo usadoNo usado
No sucioNo sucioNo sucioNo sucio
No rotoNo rotoNo doblado o rotoNo roto
Empaque originalSellado originalEmpaque originalCon etiqueta y empaque original

Si tienes alguna consulta extra o deseas realizar un cambio o devolución, has click en el botón siguiente y te llamaremos: Ticket de
compra o comprobante de pago.

  DNI, carnet de extranjería o pasaporte.

  El producto a cambiar debe estar en perfectas
condiciones (revisar cuadro final). Y está sujeto al stock de uniformes AP
disponible.