POLITICAS DE ENVÍO Y RECOJO DE PRODUCTOS

Estimados padres de familia y público en general; es grato comunicarnos con ustedes para hacer de su conocimiento nuestras políticas de envío y recojo de productos.

1. ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ENTREGA DE PEDIDO?
  Puede acceder a su pedido de dos formas: solicitando un Envío a su domicilio o acercándose a uno de los puntos de recojo (puntos de despacho alrededor de Lima y provincia).
2. ¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE RECOJO DE PEDIDOS?
  Estamos en el Siguiente punto:

–  Ate: Urb. Aurora, Etapa II Mz. E Lt. 6 – Ate

3. ¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO SI SOLICITE UN ENVIO A DOMICILIO?  
  En 5 días hábiles (No considerar Sábados ni Domingos), contando desde la emisión de su comprobante el cual le llegara a su correo registrado en la compra.
  Si existe algún error en la información  brindada al realizar su compra, su pedido se reprogramará para la semana siguiente.
4. ¿Y SI SOLICITÉ RECOGERLO EN UN PUNTO AUTORIZADO?
 Puede recoger su pedido luego de 5 días hábiles (No considerar Sábados ni Domingos) desde la emisión de su comprobante, en el punto que seleccionó. Tener en cuenta lo siguiente: Llevar su  comprobante de pago,  DNI físico y la copia del titular de la compra.Esta publicación está patrocinada por nuestros socios Wigs
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

5. ¿POR QUÉ ME ESTÁN COBRANDO DOBLE DELIVERY?  
 Si tu pedido excede el peso máximo del costo de envío, se considera como un pedido extra.

6. MI PEDIDO DEBERÍA HABER LLEGADO, PERO AÚN NO LO HE RECIBIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?  
 Puede llenar este formulario para  comunicarnos con usted a la brevedad posible.