Políticas de compra - Equipos tecnología

1. CONDICIONES GENERALES

Las Chromebooks ofrecidas en nuestra tienda virtual son nuevas, originales y cuentan con garantía del fabricante.
Todas las ventas están sujetas a disponibilidad de stock al momento de la compra.
Al realizar una compra, el cliente acepta las condiciones y políticas aquí descritas.

2. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios están expresados en soles e incluyen IGV.
El pago puede realizarse a través de:
Transferencia bancaria
Tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, etc.)
El pedido será procesado una vez confirmado el pago.

3. FACTURACIÓN

Se emitirá boleta o factura electrónica, según los datos ingresados por el cliente al momento de la confirmación del pago.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus datos estén correctamente ingresados.

4. ENTREGA Y DESPACHO

La entrega será al mismo titular de la compra, verificando su DNI.
Al momento de la entrega el titular de la compra debe tener su DNI de manera física.
La entrega es personal e intransferible
El titular de la compra deberá verificar que el número de serie del (los) producto(s) coincida con la guía de remisión entregada, firmando el documento dando conformidad de la entrega del pedido.
El despacho se realizará dentro de un plazo de 2 a 5 días hábiles en Lima Metropolitana, una vez confirmado el pago.
El envío se realizará a través de un servicio de Courier confiable. El costo de envío será calculado al momento de la compra.
El cliente deberá verificar el estado del empaque del producto al momento de la entrega. En caso de daño visible y/o el empaque vulnerado, debe rechazar el pedido y comunicarlo inmediatamente a nuestro equipo.

5. GARANTÍA
El tiempo de garantía tiene vigencia por 36 meses desde el momento de la compra
La garantía no cubre daños por mal uso, golpes, caídas, derrame de líquidos, ni intervenciones técnicas no autorizadas.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe comunicarse a Post venta de LIWILU, Call Center 01-7028086 (opción 1) el cual le dará el procedimiento a seguir.
Es indispensable tener la boleta y/o factura de compra y el equipo en su empaque original (si aplica).
El producto debe estar sin uso (si aplica), con empaques y accesorios originales.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones por ningun motivo
Solo se aceptarán cambios en los siguientes casos:
Producto defectuoso de fábrica
Producto diferente al solicitado
El reclamo debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para consultas, soporte o reclamos, puede escribir al correo: postventas@liwilu.com o comunicarse al Call Center 01-7028086 (opción 1)                                        o al WhatsApp: 902 727 658. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.